Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones para conseguir esbirros
Dom Ene 22, 2012 10:27 am por DarkHellfox

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 10:24 am por Invitado

» Guia para brujo PVP
Lun Nov 29, 2010 8:19 am por Invitado

» Guia de chaman mejora PVP
Lun Sep 27, 2010 9:48 pm por Invitado

» Leer porfavor
Jue Abr 29, 2010 5:08 pm por FiroXisS

» Bienvenidos!
Dom Mar 21, 2010 7:58 pm por FiroXisS

» Builds de paladin tank heal paladin
Dom Mar 21, 2010 7:23 pm por FiroXisS

» Macros de druidas
Jue Mar 11, 2010 10:57 pm por santi96

» La senda de la escarcha
Jue Mar 11, 2010 10:53 pm por santi96

Últimos temas
» Misiones para conseguir esbirros
Dom Ene 22, 2012 10:27 am por DarkHellfox

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 10:24 am por Invitado

» Guia para brujo PVP
Lun Nov 29, 2010 8:19 am por Invitado

» Guia de chaman mejora PVP
Lun Sep 27, 2010 9:48 pm por Invitado

» Leer porfavor
Jue Abr 29, 2010 5:08 pm por FiroXisS

» Bienvenidos!
Dom Mar 21, 2010 7:58 pm por FiroXisS

» Builds de paladin tank heal paladin
Dom Mar 21, 2010 7:23 pm por FiroXisS

» Macros de druidas
Jue Mar 11, 2010 10:57 pm por santi96

» La senda de la escarcha
Jue Mar 11, 2010 10:53 pm por santi96

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

guia para paladin dps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para paladin dps

Mensaje  FiroXisS el Jue Mar 11, 2010 8:25 pm

RETRIBUTION

Improved Blessing of Might: Para lograr sobreponerse a la adversidad, defender a los inocentes y vengar al mal, un paladin puede invocar la sagrada luz para que esta le otorge su divina fuerza. Con cada triunfo, el santo guerrero adquierecada vez más fuerza de espiritu y es capaz de albergar más poder en su interiror.

El BoM es una habilidad util, pero un aumento de 20% en su efectividad rinde muy poco en términos de DPS (1-2). Para clasificar esta habilidad en cuanto a su utilidad, debes saber cuan a menudo la utilizas. Si es tu bendicion estandar, quiza este sensible aumento signifique a largo plazo una buena opcion dentro de su estructura ofensiva. Si la utilizas poco, realmente no merece la pena, ya que benediction es, almenos, una habilidad pasiva.

Benediction: Son muchos los paladines bendecidos con la luz cuya mision es la de portar el castigo alla donde exista el mal. Pese a que estos guerreros santos trabajan incasablemente para eliminar el mal del mundo y devolverlo a su lugar de origen, sus espiritus nunca se agotan pues ellos estan bendecidos por la luz para ser fieles a la causa.

Benediction reduce considerablemete el coste de mana requerido por lo hechizos de retribution. Esto incluye algunos sellos comunmente usados y el consecration. Es una habilidad pasiva de ahorro de mana, cuya utilidad se dispara si no has profundizado dentro de la rama Holy, careciendo de cualquier otro suplemento en las reservas de mana.

Two-handed Weapons specialisation: Un paladin consagrado a la destruccion del mal puede dejar a un lado el escudo en aras de un mayor daño producido a sus enemigos. Tal paladin desarrollara inexorablemente sus habilidades para complementar este estilo de combate, haciendose mas fuerte y mas experto en el uso de armas a dos manos para defender el reino.

Un talento sencillo de considerar, si vas a utilizar armas a dos manos o si quieres hacer un daño considerable en PvP, no deberias planteartelo.

Improved Seal of Crusader: Cuando un paladin desata su rabia dentro de un combate, sus golpes pierden contundencia pero adquieren una gran velocidad, a la par que su ira aumenta. Pese a que un paladin cae muy raramente en este estado, con el tiempo aprende a deasrrollar sus sentidos hasta el punto de que esta rabia desatada sea parte de su voluntad, y no una emocion fortuita desatada por verse a si mismo o a aquellos que debe defender en peligro. Pese a ello, algunos paladines han perdido la cordura presas de esta furia desatada, por lo que se debe utilizar con precaucion.

Una habilidad tan notable como el BoM, excepto por el hecho de que esta habilidad tambien mejora el JotC, y posteriormente tambien aumenta el daño producido por el SoR. En esencia, es elegir este o la especializacion en 2h, asique si vas a utilizar este tipo de armas seria desaconsejable, pero para aquellos que usen 1h y ademas usen SoR se convierten en unos talentos muy bien invertidos.

Deflection: Un paladin no sólo recurre a su poder sagrado para hacer frente a las adversidades. Un paladin es, en esencia, un guerrero, por lo que puede desarrollar disciplinas de combate tambien. Una de estas es la habilidad de desviar o bloquear los ataques de su oponente, salvando al paladin de ataques que de otra manera podrian ser fatales. Un paladin puede dedicar mucho tiempo a especializarse en esta habilidad, aunque el tiempo empleado en ello es tiempo descuidado en el estudio del hermoso camino de la Luz.

La ocasión de desviar un ataque estandar contra un rival de nivel similar es de un 5% siempre. Esta habilidad dobla este porcentaje. Este es unos de los mejores talentos defensivos que un paladin puede aprender a niveles bajos.

Vengeance: Un paladin intenta dar ejemplo en epocas oscuras. El mero conocimiento de la existencia de los paladines puede ser la fe que ayude a la humanidad a superar las adversidades, y su esperanza de que a pesar de la pobreza, la legion ardiente o las guerras orcas, la humanidad sobrevivirá para lograr ver epocas de felicidad. Su imagen en las mentes de los jovenes les inspira, y les incita a realizar nobles tareas haciendo frente al mal. Algunos paladines son un instrumento de la Luz,mas versados en el estudio de ésta a semejanza de sus hermanos sacerdotes. Otros son defensores, consagrando su existencia a proteger al inocente. Con todo, algunos paladines son vengadores, ejemplos de pasion y valentia para todo aquel que los observe. Este paladin golpea con el peso de la venganza por el sufrimiento de su pueblo, el dolor de su corazon cae sobre el enemigo y las esperanzas de su gente fluyen de su alma para acabar con la existencia del portador del mal.

Esta habilidad es una substancial mejora al DPS, sea daño normal o holy, y realmente es uno de los talentos por los que se nota la diferencia entre un paladin holy, un defensivo y otro de retribution. La tarifa media de critico es de un 5% poseyendo caracteristicas normales, esta habilidad aumentara un 15% todo el daño que produzca tras 8 segundos del critico. Las tarifas de critico son ams altas cuanta mayor es la velocidad del arma, lo que es un detalle a tener en cuenta al estudiar esta habilidad. Esta habilidad se puede combinar con casi cualquier forma de ataque del paladin, vease SoC, SoR, consecration, Holy Schok...etc

Seal of Command: El paladin de retribution es un recipiente de claridad en un mar de corrupcion. Su arma es un instrumento de la energia con la que destruye la oscuridad, entrando en comunion con su propio espiritu hasta convertirse en una extension de éste. La Luz atraviesa al caido manifestando la gloria de su portador. En ocasiones, cuando la necesidad es mayor, la luz determinada por su espiritu se fusiona con el arma del paladin hasta lograr la armonia perfecta, por lo que juntos ningun enemigo mortal podra oponerse a ellos.

El SoC se utiliza generalmente con arams a dos manos, ya que tiene una baja tarifa de chance por minuto y el daño cuando este llega se relaciona con el daño del arma empuñada. El efecto del SoC es provocar, en forma de daño sagrado, un daño igual al provocado por el arma, teniendo incluso posibilidad de critico. Esto produce que se doble el daño normal producido cada vez que actua este sello, llegando incluso a incrementarse tal beneficio (recordemos que el daño santo producido no se ve afectado por la clase de armadura). Con el alza del PvP, esta habilidad se convierte en una casi esencial en cualquier build para hacer un daño decente a otros jugadores.

Anticipation: Uno de las artes de combate que un paladin puede aprender es la de la anticipación. Esta habilidad refleja su habilidad como guerrero de intuir y percibir instintivamente donde puede caer el ataque del enemigo. Un paldin experto en este arte puede predecir con exactitud este hecho, utilizando cualquier arma o escudo como instrumento de su lucha.

Esta habilidad incrementa su habilidad defensiva en dos niveles por encima de tu nivel real, por lo que contaras con dos niveles mas arriba para calcular tu ocasion de evitar sel golpeado por el enemigo. Ademas, tu habilidades de parry y bloqueo se veran incrementadas en un 0,4% contra una criatura de tu mismo nivel. Todo ello se resume en que un enemigo de mayor nivel( o similar) que el tuyo pueda ser tomado como rival mas facilmente.

Improved retribution aura: hay quien dice que no puedes arrancar una vida sin perder una parte de tu propia alma. Aquel que intente dañar al paladin sera destruido por el mal de su propia accion, ya que este siempre se vuelve contra si mismo.

Esto mejora la retribution aura hasta un 25% adicional a su daño base. Su utilidad viene determinada por la asiduidad con la que utilizes este aura. hay ocasiones en las que este aura es mas util que otra, pero tambien ocurre con la misma frecuencia lo contrario. Simplemente es una cuestión de estilo de juego.

Precision: Una habilidad mas en la que un paladin consagrado a la eliminacion del mal debe entrenar. No basta con tener un golpe poderoso, tambien debe ser preciso para lograr penetrar las defensas del enemigo.

Esta habilidad aumenta tu exactitud, reduciendo tus posibilidades de fallar el golpe y a la larga de procudir menos daño total. Una util habilidad de apoyo si te has decidido por esta rama.

Consecration: La presencia de un paladin tiene un profundo efecto en aquellos que estan alrededor suyo. El es un simbolo para sus aliados, y porta la desgracia a sus enemigos. Lo cubre una aureola perpetua y la tierra por la que el camina es consagrada y bendecida por el poder de la Luz. Caminar junto a un paladin es ser bendecido, ir en contra suya es causa de perdicion.

Consecration hace daño sagrado de area durante un periodo de tiempo limitado. Agrega entre 30-60 DPS a todos los enemigos que entren en contacto con el aura, siendo una manera eficaz de despejar multitudes o de conseguir odio rapidamente. Su uso en si es bastante eficaz, pero dada la facilidad de esquivar para enemigos no NPCs y la enorme cantidad de mana que consume (sobretodo teniendo en cuenta que si has llegado a este punto de rama tus reservas no deben ser ninguna maravilla) no es una habilidad de suo primario.

Conviccion: La fe de los paladines esta en prueba constante. Sus ojos ven horrores que el resto de los mortales no pueden si quiera imaginar, pero pese a ello deben continuar creyendo. La fe es su armadura, pero sin el beneficio de la duda para templarla seria un armadura pobre dados los tiempo que corren. Un paladin duda, pero un paladin verdadero preserva con sus dudas, la fuerza de su conviccion esta mas alla del hombre de a pie, y cualquiera que mire sus ojos podra observar como brilla la luz de la esperanza reecontrada.

Este talento aumenta las posibilidades de critico en un 5%, siendo especialmente util en conjuncion con el vengeance. tambien procude un aumento del daño neto. Un talento complementario util como cualquier otro como parte de una estructura global.

Blessing of Kings: Aunque los paladines son una orden humilde, siempre al servicio del trono, son tambien una noble orden empapada de historia. los paladines mas grandes han sido a menudo consejeros de reyes, altos comandantes o de los grandes señores de la sabiduria. Las acciones de Uther the Lightbringer ha inspirado en gran medida la noble naturaleza de la casta de los paladines, convirtiendo jovenes guerreros en paladines santos consagrados a la Luz. El pricipe Arthas renuncio a la Luz, pero sus hermanos paldines jamas han seguido sus pasos y renuncian a la oscuridad. Pese a que ningun paladin posee la fuerza y la energia de la noble sangre del pricipe caido, aquellos que consagran sus vidas como paladines vengadores son bendecidos con unas capacidades fisicas y espirituales superiores a cualquier mortal corriente, dignas de los mismisimos reyes.

Esta bendicion es una adicion que agrega un 10% del total de sus atributos base. esto es mas util para clases hibridas, pues son ellos los que utilizan todos los atributos. Para un paladin, significa que mejora su DPS, tarifa de critico, tarifa de regeneracion, CA, cantidad de bloqueo, reservas de mana y salud y su regeneracion. no obstante, estos aumentos son "relativamente" pequeños. Recuerda que cuanto mas alto es el atributo, mayor es el aumento.

FiroXisS
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario http://wowpros.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.