Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Misiones para conseguir esbirros
Dom Ene 22, 2012 10:27 am por DarkHellfox

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 10:24 am por Invitado

» Guia para brujo PVP
Lun Nov 29, 2010 8:19 am por Invitado

» Guia de chaman mejora PVP
Lun Sep 27, 2010 9:48 pm por Invitado

» Leer porfavor
Jue Abr 29, 2010 5:08 pm por FiroXisS

» Bienvenidos!
Dom Mar 21, 2010 7:58 pm por FiroXisS

» Builds de paladin tank heal paladin
Dom Mar 21, 2010 7:23 pm por FiroXisS

» Macros de druidas
Jue Mar 11, 2010 10:57 pm por santi96

» La senda de la escarcha
Jue Mar 11, 2010 10:53 pm por santi96

Últimos temas
» Misiones para conseguir esbirros
Dom Ene 22, 2012 10:27 am por DarkHellfox

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Lun Ago 01, 2011 10:24 am por Invitado

» Guia para brujo PVP
Lun Nov 29, 2010 8:19 am por Invitado

» Guia de chaman mejora PVP
Lun Sep 27, 2010 9:48 pm por Invitado

» Leer porfavor
Jue Abr 29, 2010 5:08 pm por FiroXisS

» Bienvenidos!
Dom Mar 21, 2010 7:58 pm por FiroXisS

» Builds de paladin tank heal paladin
Dom Mar 21, 2010 7:23 pm por FiroXisS

» Macros de druidas
Jue Mar 11, 2010 10:57 pm por santi96

» La senda de la escarcha
Jue Mar 11, 2010 10:53 pm por santi96

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

guia para paladin tank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para paladin tank

Mensaje  FiroXisS el Jue Mar 11, 2010 8:24 pm

PROTECTION

Improved Devotion Aura: La dedicacion y la fe de los paladines producen en sus acciones brillantez y valor, inculcando a aquellos que esten proximos del mismo espiritu instandolos a realizar mayores gestas.

Estos discutidos talentos aumentan hasta un 25% la capacidad defensiva de esta habilidad. En principio, este aumento no puede considerarse demasiado destacable, no obstante es un buen apoyo a la hora de combatir y tanquear. ademas, para los que utilizan cloth y leather como armadura el aumento al activar este aura es considerable.

Debout: Un paladin dedicado a la defensa es incomparable en su habilidad con el escudo, conforme sufra golpes y heridas luchara cada vez con más valentia, defendiendo a los inocentes con una ciega fe en su causa. Su escudo es su fe, y su fe es su escudo.

Improved Blessing of Protection: Ocasionalmente, en momentos de gran necesidad, un paladin puede protegerse a si mismo o a un aliado mediante una bendicion de luz, liberandolo de la muerte incluso en medio de un ejambre de enmigos.

Un paladin enfocado a la defensa, mediante la practica constante, mejorara esta bendicion con tanta habilidad que podra utilizarla mas a menudo que el resto de los paladines.

Invirtiendo dos puntos de talento en esta habilidad lograras reducir el cooldwn de este bless en 2minutos en total, lo que te permitira protegerte con el BoP cada 3minutos. No niego su utilidad, pero en la pratica nunca e necesitado usar esta bendicion mas de una vez cada 5 minutos. Puedes considerar dos aspectos: Primero, en PvP, te sera bastante util tener una proteccion que equivale a una cura total cada 3minutos. Segundo, debes recordar que no protege de ataques magicos y que ademas no puedes realizar ninguna accion fisica mientras estas protegido con el escudo.

Toughness: El guerrero y el paladín son hermanos de armas, pese a que sus naturaleza, ideales y metodos de actuación sean a menudo completamente dispares. Ambos usan las armaduras más pesadas y pueden soportar grandes cantidades de daño. Un paladin defensivo no tiene nada que envidiar en cuanto a soltura de movimientos y facilidad de usar la armadura pesada a ningun guerrero por muy bien entrenado que esté.

Esta habilidad no necesita apenas explicación, es capaz de aumentar tu aramdura en 10%. Realmente, a niveles altos esta habilidad va cobrando importancia hasta convertirse en una "must-have", ya que las cantidades de armadura que puedes conseguir con escudo a ciertos niveles son muy grandes. Un 10% mas de estas cantidades es una muy buena bonificación a la armadura.

Blessing of Sanctuary: El espiritu de un paladin jamas podra ser dañado por mal alguno, ya que su alma ha sido bendecida con la Luz y no existe mal terrenal capaz de destruirla. Con todo, el cuerpo no es independiente del alma, y su forma fisica tambien recibe cierta proteccion provocada opr su impenetrable fe. El paladin solo tiene que tocar a sus aliados para inculcarles este sentimiento de esperanza y fe.

Este talento se podria considerar un objetivo principal si deseas especializarte en esta rama. En una situación donde el DPS es muy pequeño y lo estas recibiendo de pocas fuentes es relativamente inutil comparado con otras bendiciones. No obstante, cuando el DPS recibido proviene de golpes particularmenet rapidos y numerosos, es cuando este bless adquiere importancia. Mientras que el BoM puede darte una bonificacion de 10 o 12 DPS adicionales, este bless podrá librarte de mucho mas daño en proporción cuando debas tanquear los ataques de varios enemigos.

Es una habilidad circunstancial, pero tremendamente util, sobretodo como habilidad defensiva para un tanque. En PvP es especialemte eficaz contra rogues, ya que a efectos practicos, la reduccion del daño por la clase de armadura va a venir condicionada al daño que te han producido mas la reduccion del daño provocado por este bless, lo que significa que el daño se verá reducido por la CA tras el efecto del BoS.

Improved Seal of Fury: A menudo, los enemigos actuan de manera tan cobarse que tienden a elegir a los miembros mas debiles del grupo (principalmente sacerdotes y magos, vestido unicamente con ropa) para acabar con ellos cuanto antes. Un paladin defensivo, furioso por esta vil y despreciable estrategia, enfocará su ira contra el enemigo, causándole tal miedo y pavor que no se atreveran a desviar su atención del paladin.

Esta habilidad mejora la cantidad de Aggro generada por el paladin, haciendo que las criaturas te ataquen mas a menudo o mas constantemente. Se puede combinar de varias maneras, pero en esencia esta habilidad mejora tu capacidad de generar aggro y evita que las criaturas ataquen a miembros menos resistentes del grupo. Habilidad importante si sueles ir con grupos, ya que la regla mas importante en los grupos con toda probabilidad es la de que todo el mundo debe saber como y cuando generar más o menos aggro.

Shield Specialistation: La fuerza no es el arma más poderosa de un paladin. Su fe y su largas horas de pratica dan como resultado un guerrero con una incomparable habilidad de absorber tremendas cantidades de daño con su escudo sin apensa inmutarse. Su Fe completa en sus habilidades hace que sea casi imposible abrumar a un caballero santo con ataques fisicos.

Esto mejora tu posibilidad de bloqueo y la cantidad de daño que puedes absorber. un buen paladin protector debe de especializarse en esta habilidad, sobretodo teniendo en cuenta que desemboca en el Holy Shield

Improved Blessing of Freedom: Los agravios fisicos del mundo, tarde o temprano, acaban afectando tambien al espiritu. Nos agotan, nos invaden con miedos e inseguridades y amenazan con destruirnos por dentro, al tiempo que nos dejan arraigados en un punto, inmoviles y perdidos dentro de nosotros mismos. Son muchos los que terminan siendo presa de la inmovilidad de una forma u otra, pero rara vez uno de ellos es un paladin. La bendicion de un paladin es su fe, el no conoce el miedo, no siente temor por su alma y su forma fisica es mucho mas dificil de doblegar que la de cualquier otro mortal.

Esto permite al BoF durar 1segundo mas por cada talento que inviertas en el hasta 5. Su utilidad es discutible, pero en ocasiones, sobretodo en PvP, en la que esta bendicion viene estupendamente. Mucha gente comenta que esta habilidad es inutil no obstante, ya que el aumento de tiempo provocado por el gasto de talentos es insignificante, además de haber otras formas de eliminar una paralisis.

Improved Seal of Justice: los enemigos del paladin no podran evadir su colera ni huir del peso de la justicia. Un paladin especializado en la proteccion del inocente sabe inabilitar a sus enemigos, tanto fisica como espiritualmente. No hay escapatoria del peso de la Justicia.

Esto aumento el numero de stuns provocados por minuto provocados por este sello. Si inviertes talentos en el y lo usas de manera habitual, puede convertirse en una habilidad util ya que el chance del sello aumentara de manera considerable. Además, es un requisito para la ultima habilidad en este arbol

Reckoning: Cuanto mas a prueba se pone la fe del paladin, mas fuerte se hará, y mientras que las injusticias de los enemigos caigan sobre el, su furia seguira creciendo.

Esto permite un ataque adicional (o la posibilidad de el sino as invertido todos los talentos) despues de recibir un golpe critico del enemigo. Ciertamente es util, pero pierde efectividad si tambien eliges la habilidad de anitipation, ya que esta reduce las ocasiones en la que eres golpeado por un acierto critico, al igual que si eliges la habilidad parry. No obstante, es una buena adiccion ofensiva para los paladines que siguen el camino de la proteccion.

Holy Shield: Mientras que las hazañas del paladin crecen, su fe incita a su brazo protector a mayores logros, convirtiendose en una extension de su propio espiritu que resiste activamente los ataques del enemigo. El enemigo no solo se encontrara con mayores complicaciones para avanzar mas allá del escudo del paladin, sino que con cada tentativa de ataque se vera frustrada por la ira santa del protector.

Esta es una gran habilidad que pueden convertir al paladin en un personaje casi inmortal en melee. Aumenta la posibilidad de bloqueo enormemete y agrega además DPS con cada uno de ellos. Dada la carencia de DPS del paladin protector, esta habilidad es bienvenida por ambas partes. Por un punto de talento, esta habilidad es algo basico si te has adentrado lo suficiente en esta rama.

Improved Blessing of Salvation: Un primer deber del todo paladin es proteger al inocente, por lo que para el es importante mantener alejado al mal de aquellos que son más debiles. un paladin que dedica su vida a este entrenamiento encontrara nuevas y mejores tecnicas para lograr esa meta, disimulando el peligro que un aliado representa para su enemigo y distrayendolo de tal objetivo, para asi evitar el daño concentrado en una persona.

Este se podria clasificar como un talento para "perezosos". Lo que hace es aumentar la duracion de este bless en 5 y 10 minutos. Probablemete los dos peores talentos que pudes invertir, tanto en esta rama como en las demás. Completamente desaconsejable.

One-Hand Specialitation: Un paladin no es maestro en ningun tipo de arma en concreto, no obstante es habitual que se especializen en arma a una mano y escudo o en armas a dos manos. Un paladin enfocado a la proteccion son los que con mas asiduidad se decantan por arma y escudo. Con el tiempo, la habilidad del paladin con este arma aumentará, pese a que jamas podra llegar a cuotas que un guerrero especializado puede llegar.

Esto mejora el daño con armas a una mano. Si te has introducido profundamente en esta rama, no hay motivos para no invertir 5 puntos de talento en esta habilidad, pues lo mas probable es que vayas a escudo y espada. Ademas el daño es el componente principal para conservar el aggro. No obstante, no esperes milagros.

Repentance: Un paladin que ha dedicado su vida a proteger al inocente, aunque es fiel, poderoso y valeroso, es mucho mas piadoso que uno que se ha dedicado ha vengarse de los males y dar caza a la oscuridad. Su misericordia brilla con luz propia y la paz rebosa en todas sus acciones. Un enemigo puede llegar a encandilarse con esto, y por unos instantes tener segundos pensamientos, acabando las razones por la que estaban tan seguros de lo que hacian perdidas y olvidadas. Aun asi, el curso del mal no puede ser eliminado tan facilmente del espiritu de un ser, y el enemigo no sera calmado por mucho tiempo.

Esto, esencialmente, es un crowd control, pero tiene un cooldown muy largo y doblega la voluntad del enemigo por un corto periodo de tiempo. No puedo recomendarlo por que nunca lo e usado, pero seguro que tiene sus aplicaciones. Se ha recomendado para el uso en PvP, pero conduciria a un considerable sacrificio de daño causado ya que deberias especializarte en esta rama. En tus manos queda.

FiroXisS
Admin

Mensajes: 87
Fecha de inscripción: 09/03/2010

Ver perfil de usuario http://wowpros.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.