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Guia para paladin heal

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Guia para paladin heal

Mensaje  FiroXisS el Jue Mar 11, 2010 6:24 pm

HOLY

Improved Lay of Hands: El Lay of Hands quizá sea la mejor habilidad de esta rama: invocando el mítico poder de las profundidades espirituales del Paladín, es capaz de curar cualquier herida o enfermedad y recuperar buena parte de energía.

Un paladín que se especializa en este arte, no solo es capaz de curar las heridas de alguien, sino que además lo dota con protección aumentada por un periodo de tiempo.

El "Improved Lay of Hands" puede mejorar la armadura de la persona beneficiada, aumentándola un 15% y un 30% respectivamente según si gastas 1 o 2 puntos de talento.

La utilidad de este talento es subjetiva. Debido a su cooldown no lo usaras habitualmente, no obstante en momentos críticos en los que es necesario que el warrior aguante un poco mas, por ejemplo, se hace inestimable la curación total y el aumento de armadura. Para salvar la vida o en party es un talento estupendo.

Spiritual focus: un paladín no sólo protege al inocente y derrota a sus enemigos. También debe curar sus heridas, tanto las físicas como las psíquicas. Los campeones de la luz pueden curarse a si mismos y a sus aliados sin perder su concentración incluso en mitad de la mas sangrienta batalla.

Esta es un "must have" para cualquier paladín. Muchos no harán caso de ella de todos modos, no obstante debo insistir en lo vital de esta habilidad. En su grado máximo ofrece un 70% de posibilidades de evitar la interrupción del casteo de la cura en mitad de una batalla. Puedes curarte sin problemas mientras sufres daño de un enemigo, o puedes curar a algún aliado sin dejar de tankear. Esta debería ser una de las primeras habilidades por las que te decidas. Ten en cuenta que raramente eres eficiente si sufres heridas mientras intentas curarte.

Improved Holy Light: Pese a que los paladines van armados con su Lay of Hands, no se puede negar que sus habilidades curativas no estan a la altura de los sacerdotes adeptos a la Luz. No obstante, algunos paladines son mas afines que otros a la Luz y destacan sobre sus hermanos en este uso.

Esta mejora aumenta hasta un 12% la cantidad de curación para 3 puntos de talento. Esto unido al foco espiritual aumentan la eficacia y la confiabilidad del paladín en el arte de curar de manera considerable, y además no debes profundizar demasiado en los caminos de la Luz para conseguirlos.

Revelation: Algunas de las habilidades de los paladines son usadas muy raramente, ya que suponen un gran sacrificio (a veces a costa de su propia vida) o gastan una enorme cantidad de energia. El uso del "Lay of Hands" puede incluso incapacitarlo para la batalla. No obstante, un paladin esforzado puede encontrar revelaciones espirituales mas alla de los doctrinios de la Santa Iglesia, pudiendo usar sus habilidades espirituales latentes mas a menudo que otros paladines.

Revelation simplemente recude el cooldown de las habilidades "Divine Intervention" y "Lay of Hands" de 60min a 50 e incluso 40 con 1 o 2 puntos de talento respectivamente. Si usas estas habilidades habitualmente, o pretendes usarlas, estos puntos de talento son imprescindibles. En PvP adquiere mayor importancia, ya que el LoH es una de las vidas del paladin.

Illumination: En ocasiones un paladin, como muchos de los que han sido bendecidos por la gracia de la Luz, encuentra que su energia fluye por su cuerpo de manera completamente libre, y que incluso usando una gran cantidad de energia ésta es invocada con una grandiosa lucidez. En estos momentos, su corazon a sido abrazado y guiado por la Luz.

Illumination provoca un 20-40-60-80 y 100 % que un critico curativo rellena rellene la cantidad de Mana consumida. esta habilidad se suele usar con el Divine Favor, ya que proprciona una curacion critica "gratuita" cada 2 min. Si te propones ser un paladin santo, es una excelente combinacion de talentos. En PvP puede aumentar la esperanza de vida de manera considerable de muchos tanques.

Improved Blessing of Wisdom: Con la mezcla de experiencia, empatía y erudición, un paladin gana perspectiva y rara vez es cegado por la oscuridad a la que debe hacer frente constantemente. Su espiritu esta abierto y listo para servir siempre, ademas de que sus bendiciones provocan que los espiritus de sus compañeros fluyan mas libremente y con mayor potencia.

El aumento de potencia con esta mejora (3-8-12-16 y 20% por cada talento) no es realmente demasiado notable. Esta mejora aumenta el indice de regeneracion del mana del paladin, pero al tener que gastar 5 puntos de talento aqui te empiezas a cuestionar su eficacia. Si es un Bless que utilizas a menudo no lo dudes ya que provocara que puedas descuidarte del mana con mas facilidad. Además, en batallas muy largas en las que el primero que se queda sin mana pierde, su utilidad se incrementa.

Divine Favour: Un paladin que a sido iluminado en su camino por la Luz, se encontrara favorecido con un mayor control de sus energias curativas, permitiendo que sus mejores labores vengan solo en mometos de mayor necesidad.

Este talento asegura una curacion critica, que combinada con el illumination la tendra gratis una vez cada dos minutos. Un talento muy popular digno de merecer gastarse un punto en el, ya que combinado con los 5 puntos de talento de la Illumination que debes de tener puede sacarte de más de un apuro.

Improved seal of the Righteousness: Aunque el paladin santo se encuentra entre el más noble y compasivo de la Orden, el no es un sacerdote. Su manera de actuar es diferente a la de los favorecidos por la Proteccion o la Recompensa, su fuerza proviene de la pureza de la luz, que el transforma en forma de energia para dar a conocer a los malvados y los cobardes la fuerza de lo Sagrado.

Una habilidad que ofrece 3-6-9-12-15% mejoras al daño del sello de Righteousness, esta es una habilidad de daño principal en el arbol santo. Combinado con el juicio mejorado del cruzado este es un talento digno si su sello principal es este. Por supuesto, tambien es requisito para la ultima habilidad del arbol, asi que si has llegado a este punto es que estas muy cerca de especializarte en los caminos de la luz.

Improved Flash of Light : Un paladin a menudo no solo debe confiar en la gloria de la Luz - en la que debe estar en constante comunión- solamente para curar a un herido, ya que el peligro que corre por ello puede provocar que encuentre la muerte antes de que el pueda enfocar sus energias curativas. En ciertas ocasiones, una simple y rapida explosoin curativa de luz puede ser mas util que una mas completa pero más lenta. Aquellos paladines que son especialemte puros, y que sus mentes han encontrado la paz mas grande, encontraran este hecho trivial para lo que para otros se podria considerar un milagro.

Este talento provoca una reducción del coste de mana de este hechizo en un 4-8 y 12%. Esto provoca que tenga una cura incluso en las situaciones mas desesperadas sin mana. Buen talento para un paladin santo, ya que la utilidad es mas eficiente a efectos comparativos que los talentos del Holy Light.

Improved Concentration Aura: Un Paladin con mayor afinidad a la luz, puede entrar en un estado de perpetua meditación, sin que sea distraida su tranquilidad y su concentracion por ninguna fuerza mortal.

Un talento dificil de valorar. Un paladin completamente santo que utiliza este aura en comparacion con el espiritual focus, se convierte en un caster de curas sin posiblidad practica que cortarlo, además de que esta aura proporciona el mismo beneficio a tus compañeros. Cada cual que lo juzge como le parezca, pero me parece más un talento circunstancial que un "must-have"

Divine Wisdom: el espiritu de un Paladin puede llegar a ser tan pacifico, fuerte e inflexible que puede canalizar sus energias divinas mas veces sin agotarse. El paladin que llege aqui habra alcanzado el cenit de sus energias santas, y podra continuar combatiendo cuando otros paladines hayan perdido la esperanza.

Este talento sencillamente aumenta un 2% por punto el indice de mana hasta llegar a 10. Si has llegado hasta aqui es un talento recomendable ya que aumenta la duracion de tu vida en PvP además de aumentar tu eficacia como curandor secundario.

Sanctity Aura : Habiendo alcanzado el punto mas alto de tolerancia santa, el paladin exime un aura de paz y tranquilidad, aumentando los efectos de su sagrado camino a quellos que compartan su destino.

Esta aura aumenta el daño de los efectos sagrados en un de aquellos cercanos al paladin o del paladin mismo en un 10%. Si has llegado a este punto y deseas usa el Holy Shock, es problable que confies lo suficiente en tus poderes santos como para desear esta bonificacion. Llegados a este punto no se pueden hacer demasiadas sugerencias a no ser que desees especializarte profundamente en este campo. una prima de 10% al daño sagrado puede ser muy util, sobretodo si sus ataques se basan en righteousness/exorcism/holy shock/ consecration/SoC/SoCrusader.

Improved Seal of Light: el verdadero sirviente de la Luz sabe que el es un arma para combatir la creciente oscuridad en el mundo, un proposito de traer mas luz al mundo. Con cada enfrentamiento, su vigor y fuerza se ven aumentados.

Esto mejora curativo del sello la luz por 3-6-9-12-15% y la duración del juicio de la luz por 6-12-18-24-30 segundos. este es un talento excelente si te especializas en el, pues este sello es uno de los mas utiles (que no destructivos) del paladin. Ademas, al ser juzgado tambien curara a los miembros del grupo que ataquen al enemigo afectado. Su unico pero es que es debil para PvP.

Divine Strength: Además de engrandezer su espiritu, la Sagrada Luz provoca tambien que el paladin extraiga fuerza de las profundidades de su alma. No hay mayor fuerza que la de la Luz.

Esto simplemente mejora tu fuerza en incrementos de el 2% para hasta 5 puntos del talento. Esto es un talento interesante, pues la bendición de reyes mejora directamente todos los stats por 10%, pero toma una ranura de bendición, mientras que este talento es pasivo. Pese a ello, BoK es un punto de talento y este es 5. Teniendo en cuenta que la fuerza incrementa el daño del paladin y su capacidad bloqueando, es dificil discernir entre positivo y util este talento.

Holy Shock : Para los paladines que han alcanzado la maestria en los caminos de la Luz, su dominio en el arte no conocerá limites y la Luz será su compañera siempre no sólo para bendecir a los Justos, sino tambien para castigar al malvado. El choque Santo es la encarnacion de la colera del paladin en su más puro estado. Mientras que el mal alimenta el miedo y la debilidad en el corazon de la gente, el paladin es inmune a tales efectos. En cambio, ellos no pueden expiar los pecados ocultos en el fondo de sus corazones y no pueden oponerse a la justicia encarnada en forma de Luz Sagrada.

una habilidad largamente discutida. El holy Shock drena muchos puntos de mana, tiene un cooldown razonablemete largo y no produce una enorme cantidad de daño. Sin embargo, es esencialmente la unica habilidad de largo alcance del paladin, y es virtualmente irresistible, siendo util tanto como para atcar a un enemigo lejano como para evitar que huya. Agunos paladines invieten los talentos justos en esta rama solo para conseguir esta habilidad. Mi consejo es que nunca te decidas por una rama solo para lograr una habilidad en concreto, excepto si has pensado alguna estructura complementaria.

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